¿Dónde recurrir para solucionar este problema?

Realizada por Rocío. 30 mar 2017 Defensa consumidor

Buen día soy Rocío. He comprado un coche a un particular por un valor de 1100 € en la compra la señora me dijo el coche que funciona perfectamente y que no tiene ningún problema que había cambiado el kit de distribución, filtros del aceite y batería Y que había pasado la itv. Y el día de prueba del coche notamos un ruido del coche y la señora dijo que el mecánico suyo le había dicho que eso no es nada importante que le hubiera puesto un líquido para el ruido y que según se vaya rodando por la vía que se iría. En el momento que yo empiezo a dar uso el coche noto más el ruido de TAC TAC. Y de inmediato llevo al taller para que me lo revisen antes de que pase algo mas grave y lo cual el mecánico dice que ese ruido es grave que es debido a una biela del motor y al hacer una avería escondida no se puede detectar en el momento de la compra. Y vendedora tenía constancia del ruido extraño del coche. Pero ella nos afirmo que el coche funciona perfectamente. Ahora estoy llamando para llegar a una solución ya sea de reparación o devolución con la dueña y no me contesta las llamadas solo me responde por wasap y no hay forma de comunicar con ella. Mi pregunta es donde tengo que recurrir para presentar la denuncia? O que tengo que hacer?

Espero una respuesta

Muchas gracias

Mejor respuesta

Estimada Rocío,

Puede presentar demanda. Si no conoce el domicilio de la persona que le vendió el coche, puede presentar una diligencia previa al juzgado, solicitando que se identifique al vendedor en cuestión.
Entonces, podría resolver el contrato y reclamar daños y perjuicios. Si gana usted el pleito, además le pagará el abogado que haya utilizado en el mismo.
En Grupo LaBE somos especialistas en Derecho Civil, por lo que si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor