Divorcio voluntario

Realizada por ivan. 21 ago 2013

Necesito saber qué necesitamos para un divorcio voluntario entre mi esposa y yo.

Mejor respuesta

Presentar convenio regulador con certificado de matrimonio y certificado de nacimiento de los hijos si los hay.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz

120 respuestas

El divorcio sin bienes ni hijos pueden hacerlo de mutuo acuerdo en una semana (divorcio express en Valencia) necesitando abogado y procurador, en el caso de que no sea de mutuo acuerdo, haya bienes que repartir o hijos menores, ademas de estar presente el ministerio público tendrá una tramitación mucho más elaborada donde ademas del certificado de matrimonio (en todos los casos) deberán aportarse inventarios, tasaciones y certificados de nacimiento de los hijos (según los casos)

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

Buenos días,

Para divorciarse tan sólo necesitaran su certificado literal de matrimonio, el cual si no lo tienen, se puede obtener del registro civil en el que estén inscritos.

Con este documento, y a través de un abogado, iniciar el procedimiento en juzgados.

Quedamos a su disposición si deseara nuestros servicios para tramitar su divorcio.

Un saludo

Derélitas Abogados Abogado en Valencia

94 respuestas

Para iniciar un proceso de divorcio de mutuo acuerdo será necesario una propuesta de convenio regulador en el que se especificara desde el domicilio conyugal, relaciones paterno filiales(custodia, visitas, pensión,..), régimen económico familiar, pensión compensatoria, etc junto con el convenio que firmareis ambos, tb se aporta junto con demanda de divorcio, copia literal de matrimonio y copia literal de nacimiento de hijos, según el caso, podrá ser necesario mas documentos, glqabogadosvigo

Todo proceso de divorcio tanto si es de mutuo acuerdo como contencioso, requiere la intervención de abogado y la representación de procurador.

Si el trámite es de mutuo acuerdo el mismo profesional asiste y representa simultáneamente a ambos cónyuges, siendo el trámite más rápido, sencillo y sobre todo más económico, ya que no habría un juicio.

Deben obtener una partida literal de matrimonio y, si existen hijos las de nacimiento de éstos.

Si necesitan más información o un presupuesto, pueden contactar sin ningún compromiso con nuestro despacho de abogados.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas tardes,
Le comento, ustedes necesitan abogado y procurador. Siendo de mutuo acuerdo, es suficiente con un abogado.
Por tanto, ustedes tienen que acudir a un despacho de abogados en el que les indicarán los pasos a seguir.
Pondrán en su conocimiento, bienes, si tienen hijos quien optará por quedarse con la custodia de los mismos, en función de sus sueldos pensiones a establecer, régimen de visitas, etc.
Reciba un cordial saludo y si tiene alguna duda, póngase en contacto.
Muchas gracias.

Elez Abogada Abogado en Madrid

33 respuestas

Entiendo que se refiere usted a un divorcio de mutuo acuerdo. Necesitan ustedes designar un abogado y un procurador. El abogado le indicará la documentación que deben aportar y los pasos a seguir.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense

67 respuestas

Buenos días.
Lo primero que se requiere es saber el régimen de matrimonio y si tienen hijos menores de edad. A partir de ahí redactar los acuerdos a los que se llegan, la solución a las deudas comunes y reparto de patrimonio.
Deberá acudir a un abogado para que lo redacte acorde a Derecho y presentar demanda en el juzgado.

Estamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca