Divorcio custodia y vienes

Realizada por Rocio. 16 feb 2017 Abogados divorcios

Hola mi pregunta es que mi hermano se quiere divorciar y antes de casarse tenia dos viviendas a su nombre y una empresa con un socio luego de casarse tienen otra vivienda en común y dos hijos los dos trabajan eya no es fija queríamos saber si ella tendría derecho a algo de su empresa y sus vivendas de antes de casarse y ya que los dos trabajan de mañana podría pedir la custodia compartida Gracias

Mejor respuesta

Buenas noches:
Estoy de acuerdo con los compañeros en que su mujer no tendría derecho a exigirle nada respecto a sus viviendas y su empresa anteriores al matrimonio. Respecto a los hijos, si ellos trabajan, me atrevo a interpretar que son mayores de edad, por lo que no habría nada que decir respecto a la guarda y custodia ni respecto a la pensión de alimentos.
Habría que estudiar detalladamente su caso, espero haberle servido de ayuda, quedamos a su disposición.
Saludos.

Leonor García Botia Abogado en Córdoba

495 respuestas

Apreciada Rocio, los bienes antes del matrimonio no forman parte del conjunto de bienes a reclamar. en cualquier caso para realizar un asesoramiento legal apropiado lo mejor es poder contactarnos

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Estimada Rocio, de los bienes que tuvieran antes de contraer matrimonio, su hermano no tiene que incluirlos, por regla general, en la relación de bienes a incluir en la masa a repartir. Respecto a la custodia compartida es perfectamente posible solicitarla y que se la concedan. De cualquier forma le recomendamos contactar con el despacho donde le podremos asesorar de un modo mas extenso y poder concertar una visita.

Miguel Pedro Mazón Balaguer Abogado en Orihuela

23 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios