Divorcio con separación de bienes y sin hijos

Realizada por RF. 20 ene 2017 Abogados divorcios

Buenos días

Estamos planteándonos el divorcio. Nos casamos en separación de bienes y el piso se compró antes del matrimonio, está a mi nombre, mi familia pagó alrededor del 40% del importe y el resto quedó en hipoteca. Mi marido y yo mantenemos una cuenta común y hemos compartido gastos, aunque siempre he ganado yo más que él, y hemos recibido mucha ayuda de mis padres. En cualquier caso, hay alguna fórmula amistosa para solucionarlo?

Mejor respuesta

Estimada consultante:
Por supuesto que sí si hay disposición para ello por ambas partes.
Le recomiendo se pongan en manos de un abogado de Familia que medie entre Uds. para lograr un acuerdo que satisfaga a todas las partes. No habiendo hijos, es mucho más sencillo por lo general llegar a cerrar el divorcio de mutuo acuerdo. El coste es económico, pudiendo contratar su abogado online.
Quedamos a su entera disposición si desea solicitarnos más información o presupuesto.
Reciba un cordial saludo.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenas Tardes le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle y redactemos un convenio regulador, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Sí que se podría llegar a una solución si las partes tienen predisposición a ello. Consulte con un abogado que le asesore.
Elisa Nuez

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Buenos días, en respuesta a su pregunta, lo primero decirle que al no existir hijos comunes, suele resultar más sencillo culminar la separación o divorcio de mutuo acuerdo. Respecto al tema económico, creo que con la ayuda de una abogado se puede llegar a un acuerdo que favorezca a todas las partes. Quedo a su disposición. Un saludo
Ignacio Jiménez-abogado

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios