Divorcio con custodia única de un bebé

Realizada por jmman40. 25 sep 2013

Soy español y la mujer de otro país, es muy violenta, no deja que vea a mis padres, me ha agredido en varias ocasiones y amenaza con quitarme el niño desde que estaba en el vientre materno, deseo saber si tengo alguna opción.

Mejor respuesta

Ella ha vuelto a agredirme y sigue sin dejarme ver a mis padres y que vean al niño y como ve muchos programas de personas de otros países en casos parecidos me vuelve a amenazar que ningún abogado va a separar al niño de su madre estando en países diferentes.

Hay que mirarlo bien pero hay opciones, en la página está mi número de teléfono por si me quieres llamar, un saludo.

Antonio Gámez Aragüez Abogado en Málaga

16 respuestas

Buenos días, con los datos que nos aporta en su consulta podemos decirle que quitarle la custodia íntegra a una parte de la pareja hoy en día es complicado y más a una madre pero si usted puede demostrar que es violenta con el bebé o que descuida sus obligaciones maternas o incluso que se lo quiere llevar a su país de origen, podríamos estudiar el caso. Lo que sí es muy probable es un divorcio con la custodia compartida.
Un saludo.

Actio Asesoría Jurídica Abogado en Guadalajara

34 respuestas

Buenos días. Ante todo le recomiendo que se ponga en manos de un buen abogado o abogada de familia. En estos casos, según mi experiencia, lo mejor es actuar rápidamente e interponer unas medidas previas (urgentes) de divorcio (en el caso de ser pareja serían medidas paterno-filiales) y, si es prosperable, pedir la custodia del bebé. Quedo a su disposición.
Cordialmente,

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Buenas tardes.

Por supuesto que usted tiene opciones. Lo primero es determinar qué tipo de divorcio va a demandar; si se puede llegar a un acuerdo con ella o lo tendrá que decidir el juez. Lo segundo es consecuencia de lo anterior, en relación al convenio regulador y régimen de visitas.

Para lo anterior necesitará abogado y procurador. Le recomiendo que acuda a uno de su localidad.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca