Divorcio complicado. Necesito un buen abogado.

Realizada por sandra pujol. 31 oct 2016 Abogados divorcios

A mi tía de 58 años le ha pedido el divorcio su marido.

Él tiene 62. Gana 90.000 fijos + 50.000 de variable al año bruto.

Ella es enfermera y trabajó 28 años. Dejó de trabajar hace 16 años porque quiso. Su hijo ya tenía 20 años. Ella a los 66 años cobrará una pensión de 680 euros. Ella quiere pedirle lo máximo que pueda a él y sino ir a juicio. ¿Qué posibilidades tiene ella de pedirle una buena pensión mientras él trabaje?

¿Y cuando él se jubile? ¿Le puede tocar una pensión para toda la vida si van a juicio?

Hay que tener en cuenta que durante unos años, el estará jubilado y ella aún no cobrará los 680. ¿Cuánto puede pedir ella esos años? Él cobrara la jubilación máxima que son unos 2.000 netos.

Cosas en común a repartir: Piso en común que se venderá valorado por 300.000-350.000 euros. 35.000 euros de ahorros a repartir entre los dos. Cada uno tiene un plan de pensiones de 70.000 euros.

Me gustaría saber qué puede pedir ella como máximo y tener un buen abogado que la defienda en el caso que él no quiera pagar lo que a ella le corresponde.

Muchas gracias

Sandra

Mejor respuesta

Estimad Sandra:

Se precisan más datos para poder asesorarle convenientemente. Contacte con nosotros (a través del e-mail o el teléfono que figuran en nuestro perfil) y estudiaremos su caso. Somos especialistas en familia.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Hola Sandra,
Si me pasas la demanda de él, te podré asesorar mejor.
Un saludo,
Cristina Cáffaro Font
Abogacía y Mediación Familiar

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos días,

para poder calcular correctamente lo que le corresponde por el divorcio se precisan más datos a parte de los que nos ha facilitado. Desde nuestro despacho llevamos divorcios tanto presencialmente como online, nos ponemos a su disposicion para estudiar su caso y asesorarle, así como dado el caso iniciar los trámites de divorcio y luchar por la cantidad que le corresponde.

EF Advocats i Assessors Finacers Abogado en Girona

45 respuestas

Buenos días, para darle una respuesta completa y ajustada a su situación, necesitamos conocer más datos: régimen en el que están casados (gananciales o separación de bienes); datos económicos adicionales, etc.
Para ello, sería conveniente concertar una cita.
Un saludo y buen día.

Hinode - Maria Garcia Ibañez Abogado en Burlada/Burlata

188 respuestas

Buenos dias,

En principio habria que ver si sus tios estaban casados en régimen de gananciales o con separación de bienes ya que en cada caso es diferente.

Lo siguiente sería ver toda la documentación de que disponen sus tios para poder llevar a cabo el reparto de la mejor manera posible.

Si lo desea, podemos concertar una cita a fin de dilucidar la forma de encarar mejor dicho divorcio.

Quedo a su disposición.

Un cordial saludo,

Cristina Baz Larrañaga

Cristina Baz Larrañaga Abogados Abogado en Eibar

12 respuestas

1 voto positivo

Buenos días Sandra.

si lo desea podemos concertar una entrevista y tratar todos los temas que nos plantea, ya que son varios y la respuesta va a depender de conocer mas detalles.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios