Devolución de coche nuevo

Realizada por Qashqai. 7 sep 2023

Adquiri un coche Nissan Qashqai E-power a través de una financiación durante 49 cuotas.
Resulta que después de salir el coche del consecionario que fue 30 de junio, resulta que a los 10 dias se avería el sistema de climatización y lo llevo al taller y desde esta fecha 10 de Julio hasta el dia de hoy 06 de sept. sigue alli.
Me comentan que al ser un modelo nuevo no hay respuestos ni en fábrica cuya contestación me hace sentir perjudicado porque estoy pagando cuotas de algo que no tengo, por lo que he decidido devolverlo, por esta razón busco asesoramiento y defensa legal.

Un saludo, Elvis

Mejor respuesta

Buenos días

Se trata de un vicio oculto en el coche nuevo comprado.
Se debe empezar con una reclamación extrajudicial al concesionario y si no lo reparan, le dan unos nuevo o le devuelven el dinero, corresponde la interposición de una demanda.

Mi despacho trabaja con Approlab un laboratorio de vehículos donde también pueden hacer un peritaje que determine el fallo y nos sirva para reclamar ante los Juzgados con prueba suficiente.

Cualquier consulta, estoy a su disposición

Un cordial saludo

Jesús Pando Díaz Abogado en Madrid