Deudas coche y exmarido

Realizada por marymar. 13 may 2014

Cuando me divorcié mi exmarido se llevó el coche, el caso es que un día me llegó una carta de hacienda que me habían descontado 363 euros de dos años de impuesto de matriculación, y aparte debe dos años más, el problema es que el coche está a mi nombre, ahora me ha devuelto el coche pero la deuda sigue estando ahí, además ni siquiera me pasa la pensión desde hace 4 años, ¿qué hago? Yo no tengo ingresos.

Mejor respuesta

Si carece de ingresos económicos, puede solicitar acogerse al beneficio de justicia gratuita y que le sea asignado un abogado de oficio que pueda defender sus intereses.

Sería conveniente que presentara una demanda de ejecución por el impago de la pensión de alimentos de los años que expresa le adeuda, así como las actualizaciones del IPC e intereses de demora.

En cuanto al vehículo debería acudir a tráfico al objeto de realizar la transferencia del mismo, ya que como figure como titular puede recibir las multas de tráfico que le impongan a su ex, así como cualquier otro cargo, impuesto o problema derivado de esa titularidad.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días.

Sin duda aprecio fundamento para presentar demanda por la falta de pago de la pensión compensatoria/manutención.

Puede contactar con nosotros a fin de detallarle el procedimiento.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca