¿Después de venir desestimado un recurso de apelación qué debo hacer?

Realizada por Nuria. 16 feb 2017

Factura que me reclaman sin firmar y 5 años después y sin documentación para sostener esa factura. He mandado un recurso y me viene desestimado, cual es el siguiente paso

Mejor respuesta

Estimada consultante:
En vía civil, contra la sentencia de la Audiencia Provincial que resuelve desestimando un recurso de apelación podría caber recurso de casación y/o extraordinario por infracción procesal ante el Tribunal Supremo. Tendríamos que analizar el caso para ver si concurren los requisitos necesarios para que fuera posible, al menos, que se admitiera a trámite alguno de esos recursos, pues no es posible en todos los casos. Es decir, cuando Ud. no estuvo conforme contra la sentencia de primera instancia, simplemente recurrió en apelación alegando los motivos que estimó convenientes, de modo que la apelación se admite a trámite. Pero ahora no sucede lo mismo, es decir, no hay automatismo en la admisión, sino que deben concurrir como le digo una serie de circunstancias en su caso.
Si lo desea, sin compromiso, analizamos su sentencia y le orientamos en mayor detalle.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras