Despido estando de baja por accidente laboral, ¿qué debo hacer?

Realizada por José Ramón. 5 sep 2015

Buenos días, llevo de baja por un accidente laboral desde el pasado 30 de julio, me ha llegado un burofax en el cual me informan que he sido despedido por baja productividad.

Mi pregunta es, ¿ahora qué tengo que hacer, dónde tengo que dirigirme para recibir alguna prestación?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Por lo que indica el despido es improcedente, por lo que lo que debe de hacer es presentar papeleta de conciliación y posterior demanda si procede contra la empresa. Lo mejor es que contacte con un abogado, si quiere en nuestro despacho la primera consulta es gratuita y en ella estudiaremos su caso.
Atentamente

Are2 Abogados Abogado en Madrid

80 respuestas

Buenos Días Jose Ramón, le informamos que si usted ha sido despedido disponía de un plazo de 20 días para formular en ese tiempo papeleta de conciliación ante el SMAC y luego demanda por despido improcedente. Si desea que valoremos su caso y le representemos, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, ¡venga a vernos!

5488 respuestas

Debe de impugnar ese despido, recordando que tiene un plazo de 20 días, para impugnarlo judicialmente es necesario abogado, si tiene alguna duda no dude en contactar con nosotros gracias

Felipe López Abogado en Requena

5 respuestas

Buenos días José Ramón,

Lo primero es ver si el despido es ajustado a ley, con lo cual sería conveniente que se asesorara lo ante sposible, porque cuenta con menos de un mes para reclamar.

Podemos encargarnos de todo el procedimiento y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid