Desesperada con resolver herencia

Realizada por Ana maria. 18 nov 2016 Herencias

Mi padre falleció hace más de 3 años, somos dos herederos a partes iguales con testamento de una vivienda, garaje y algo de efectivo (no mucho).

Liquide impuestos en los 6 meses de plazo para luego no pagar multas por el atrasado.

El otro heredero se niega a aceptar o renunciar la herencia por más que intentamos llegar a un acuerdo a través de un familiar que hace de intermediario (no nos llevamos bien) puesto que el no quiere la casa y yo si.

Yo me hago cargo de gastos de comunidad, Ibi, y seguro de hogar sola. No tengo muchos ingresos.

Estoy desesperada para que se arregle la situación ¿Que puedo hacer?

Estoy en Andalucía.

Gracias a todos.

Mejor respuesta

Buenos tardes, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Bufete Alberto Picón somos expertos en civil, mercantil y penal, siendo especialistas en derecho del consumidor y bancario y nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual, estaremos encantados de atenderle.

​Iñaki Iribarren García Abogado en Pamplona/Iruña

171 respuestas

Abogados especialistas en Herencias

Ver más abogados especializados en Herencias

Otras consultas sobre Herencias