Deseo ver a mi nieta

Realizada por gustavo collazos. 1 nov 2014

Buenas tardes, lamentablemente mi hijo falleció hace 5 meses por muerte violenta. Desde hace un poco más de eso no tengo contacto alguno con mi nieta, ya que nunca he tenido una buena relación con mi nuera y pues el hecho de que mi hijo ya no esté me impidió el contacto con mi nieta, la verdad deseo mucho volverla a ver y saber cómo está.

Mejor respuesta

Buenos días,

Lamento su situación. Le recomiendo que inste demanda solicitando derecho de visitas. Precisará de un abogado especialista en derecho matrimonial y procurador. Saludos cordiales y mucha suerte.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell

574 respuestas

Le aconsejo que presente una Demanda reclamando un régimen de visitas de Vd para con su nieta. Para ello precisará de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenas tardes, Gustavo:

Los abuelos tienen derecho a disfrutar de un régimen de visitas respecto de sus nietos y, por tanto, sí que debería dejarle ver a su nieta. Si no lo hace, podría presentar una demanda en la que se solicitase por vía judicial.
Quedo a su disposición tanto para la negociación como para la presentación de la demanda.

Andrés García Ramón Abogado en Valencia

173 respuestas

Ud. como abuelo puede solicitar ante el Juzgado que se establezca un régimen de visitas y comunicación con su nieta. Precisará contratar a un abogado, por lo que quedamos a su disposición.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta