Desahucio por impago de mis inquilinos

Realizada por Jesús Aroca. 10 mar 2015

Buenos días. Soy arrendador de un piso en alquiler en Madrid y quiero saber como debo hacer para que se lleve a cabo un desahucio de mis alquilados por impago. Me adeudan 5 meses y por mucho que hable con ellos siguen dándome largas. Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

Lo primero seria enviar un burofax para dar aviso de que se realicen los pagos oportunos y en caso de no recibir respuesta procederíamos a instar un procedimienton de desahucio. Le recomiendo se ponga en contacto.con nosotros para iniciarlo cuanto antes

Buenas:
Entiendo que el asunto es viable y existe un procedimiento ágil y efectivo para acceder a lo que reclama. No debería esperar más si ya ha agotado las posibilidades de acuerdo.

Un saludo.

Eva Roldán. Abogada 898 de Jerez de la Frontera.

Eva María Roldán Rodríguez Abogado en Jerez de la Frontera

21 respuestas

Puede ponerse en contacto con este despacho sin compromiso. Le informaremos de las distintas opciones que tiene y en caso de decidir interponer una demanda de desahucio le ofrecemos un presupuesto muy económico. Un saludo

Anónimo-223370 Abogado en Alicante

107 respuestas

Pues debe exigirles el pago e iniciar demanda de desahucio. Si lo desea le podemos facilitar un presupuesto sin compromiso.

Larrotcha y Del Campo Abogados Abogado en Madrid

69 respuestas

Hola buenos días D. Jesús, hay que interponer una demanda ejercitando la acción de desahucio y la de reclamación de cantidad, no obstante, sería recomendable ya que es seguro que no paga aunque ya ha hablado con ellos, que le mandemos un burofax reclamando el pago previamente para que quede constancia fehaciente de ello, de manera que una vez interpuesta la demanda de desahucio por impago de renta no puedan enervar el desahucio si usted no lo desea. Estamos a su entera disposición en cualquier parte del territorio nacional.

Saludos

Anónimo-228174 Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

67 respuestas

Buenos días en relación con la consulta realizada, le informamos que si quiere usted proceder a desahuciar a los inquilinos, deberá comunicar por escrito de modo fehaciente ( burofax con certificado de texto) requiriéndoles de pago y avisándoles de que en caso de no pagar se instará el deshaucio por falta de pago. Si desea que le representemos y valoremos su caso. Venga a vernos, en Grech Abogados, somos expertos en derecho Civil además de prestar servicio en otras materias.

5488 respuestas

Buenos días. Necesita interponer deprisa una demanda mediante abogado y procurador. Actualmente el desahucio puede llevarle entre 3 y 6 meses, y no se celebra vista si los inquilinos no ofrecen una razón válida por el impago. Seguramente, si no pagan es porque carecen de solvencia, por lo que resultará difícil recuperar las sumas impagadas. Nuestros honorarios son de una o dos mensualidades de renta + procurador, y trabajamos en todo el territorio nacional. Saludos,

Espai Legal, Abogados Asociados Abogado en Sabadell

78 respuestas

Estimado consultante.

Si le interesa que le llevemos el asunto, póngase en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo.

Bufete Gracia & Asociados Abogado en Jaén

1 respuesta

Buenos días Jesús,

En el caso que nos plantea, le aconsejamos que interponga demanda de desahucio y reclamación de rentas adeudadas por sus inquilinos. Además, en la demanda se deberá solicitar también el pago de las mensualidades que vayan devengando mientras dure el proceso, hasta que usted recupere la vivienda en cuestión. Quedamos a su disposición,

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

En su caso habria que plantear a la mayor brevedad una demanda de desahucio y reclamación de las rentas adeudadas hasta la fecha, así como las que se acumulen hasta la recuperación de la vivienda.

Ponemos a su disposición nuestro Despacho de Abogados por si desea ampliar la información y darle un presupuesto respecto al trámite a iniciar. (Sin ningún compromiso).

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos Días
Debe acudir a consultar con un letrado que le asesore de los tramites a seguir para plantear demanda de desahucio por impago de rentas así como reclamación de cantidades adeudadas.
Tiene mi despacho a su disposición si precisa asesoramiento sobre las acciones a inciiar
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial