Denunciar vecino por agresión en un bar

Realizada por Adrián Bermudez. 16 feb 2015

Hola. En un bar en el que trabajo un vecino me ha agredido. ¿Qué debo hacer para denunciarlo? Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Puede presentar una denuncia ante el Juzgado de Guardia de su localidad o, bien en la Comisaría de Policía o puesto de la Guardia Civil.
Además, puede contratar un Abogado que le facilite el trabajo de la redacción de la denuncia y le oriente correctamente.
Si lo desea, puede contar con nuestro asesoramiento.
Bufete De Ávila&Sacaluga.

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz

231 respuestas

Buenos días Adrián,

Para denunciar a su agresor puede acudir a cualquier comisaría de su localidad y explicar los hechos o llevarlos por escrito. También puede acudir al juzgado de guardia del lugar en el que ocurrieron los hechos. Y finalmente, puede contratar a un abogado que le redacte una denuncia conforme a lo que usted le manifieste, y con todos los medios de prueba, la presente en el juzgado.

Un cordial saludo.

Verónica López Sánchez Abogado en Alcalá de Henares

115 respuestas

Denunciarlo en la comisaria o juzgado mas cercano. Para una mejor defensa necesitará abogado.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Presentarse en Comisaria y llevar testigos. Si tiene lesiones pasar por urgencias y consignar la causa y que le den un certificado. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

Buenos días,

Puede interponer denuncia en centro policial o en el juzgado de guardia denunciando los hechos, o puede presentar una querella criminal, es similar a la denuncia pero desde un primer momento se muestra parte acusadora en el procedimiento.
Para mayores detalles, no dude en contactarnos
Un saludo.

VIGIOLA ABOGADAS. Abogado en Bilbao

56 respuestas

Estimado Adrián:

Para denunciar sólo ir al juzgado de guardia o a una comisaría cercana a su

población. Si existen daños tiene derecho a ser resarcidos por ellos y para ello

se le hace ofrecimiento en el momento procesal oportuno. Si quiere usted los

servicios de nuestro despacho, estaremos encantado en poder atenderle.

Un cordial saludo.

ANGEL DIAZ-ABOGADOS.

adicas Abogados Abogado en Sevilla

75 respuestas

Buenas tardes
Puede acudir al Juzgado de guardia que se encuentre en su ciudad o bien formular denuncia por escrito. No requiere ningún requisito formal de carácter especial.
Si ha habido lesión, deberá ser citado por el Forense para evaluar el daño
Si desea ampliar información, no dude en contactar con nuestro despacho
Gracias. Un cordial saludo
ABG2 abogados

Abg2Abogados Abogado en Donostia-San Sebastián