Denunciar cicatriz laser tatuaje

Realizada por Claudia Ufano. 2 feb 2015

Al tratar de quitarme mediante láser un tatuaje, me provocaron quemaduras. ¿hay forma de denunciar al centro estético? Gracias

Mejor respuesta

Dependerá de lo que firmaste previamente a que te intervinieran y si es comun y normal hasta cierto punto ese tipo de quemaduras.
Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Estimada Claudia,
los Centro de estética tienen su propio Seguro de Responsabilidad para este tipo de casos. Es importante obtener y guardar todas las pruebas que tengas y leer con detenimiento el contrato.
Quedamos a tu entera disposición. Un saludo.

Cristina Martin Sanz. Letrada en Despacho Sanz & Lluch Abogados Abogado en Guadarrama

54 respuestas

Sí que puedes reclamar al Centro Estético si éste ha incurrido en una negligencia médica y te han causado daños o perjuicio estético relevante.

Puedes iniciar una reclamación extrajudicial y en caso de no recibir respuesta, interponer la correspondiente demanda.

Conviene recopilar y guardar toda la documentación y pruebas (fotos, informes médicos, etc) que acrediten los daños sufridos.
Para tratar este asunto con mayor profundidad, estoy a tu entera disposición.

Saludos cordiales.

Miguel Guillén Llovería Abogado en Zaragoza

73 respuestas

Estimada Claudia:
Cabría valorar la posibilidad de reclamar. Habría que ver si firmaste algún documento en el que se te advirtiera sobre los riesgos y si las quemaduras son o no normales en estos casos.
Quedo a tu disposición para estudiar tu asunto, un saludo

Joaquín Jiménez Iribarren Abogado en Zaragoza

91 respuestas

En principio sí, pero depende de varios factores y habría que saber más datos sobre el caso para poder darle una respuesta más segura.

Un saludo y quedamos a su disposición para un asesoramiento más personalizado.
Juan Vicente

Vicente & Matanza

Vicente & Matanza Abogado en Valladolid