Denunciado por intento de homicidio a menor pero estaba de viaje, ¿qué hacer?

Realizada por Vicente Ortega. 13 dic 2012

Mi ex casera me ha denunciado por intento de homicidio y de asesinato de su hijo de 10 años. No sé exactamente los detalles de la acusación, es decir, las armas, cómo sucedieron los hechos y más. Lo único que sé es que supuestamente se produjo en una fecha en la que yo estaba de viaje.

Mi abogada me dice que como yo tengo pruebas que me respaldan, como los billetes de avión, reservas y cuentas, saldré exonerada.

Pero quiero saber que sigue al respecto y qué debo hacer ante una acusación tan grave cómo ésta.

Mejor respuesta

Lo primero que tiene que conocer perfectamente de que se le acusa, es decir, tener acceso a la denuncia y a todas las actuaciones judiciales, y una vez que conozca todos los detalles tendrá que preparar su defensa, desmontando con las pruebas de que disponga todo lo alegado en su contra.

Atte.,
Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Siga las pautas de su abogado en cuanto a la declaración aportándole toda la documentación.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Estimada Almudena,
según lo que nos relata, las indicaciones de su abogada son las correctas.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Una vez que usted salga absuelto, le recomiendo denunciar a su ex casera por delito de denuncia falsa, y reclamarle una indemnización por los daños sufridos por esa denuncia falsa. Para más información quedo a su entera disposición.

Abogado Jorge Zamora Valle Abogado en Badalona