Denuncia por calumnias e injurias ¿Qué se necesita?

Realizada por O.Santafosta. 29 abr 2015

Buenos días. Quiero saber si aparte de abogado necesito un procurador para una denuncia por calumnias e injurias que me han afectado tanto en el plano personal como en el profesional. Quiero demandar y quisiera saber los pasos que debo dar. Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes le informamos que si usted denuncia por injurias y calumnias necesitara abogado y procurador. Si desea que valoremos su caso o le representemos, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!!

5488 respuestas

Tiene que presentar querella y requiere firma de abogado y procurador.
También puede interponer demanda civil de protección del derecho al honor.
Quedo a su disposición

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca

221 respuestas

Para presentar una denuncia no necesita abogado ni procurador, cuestión distinta es que se vea mejor defendido si tiene abogado. La denuncia puede presentarla en Comisaría o en Juzgado de guardia. Somos un despacho de abogados de Barcelona, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Para presentar la denuncia no necesita procurador. Se necesitan pruebas para que el tema pueda salir bien. Un saludo

Herranz Ramia Abogados Abogado en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

18 respuestas

Si necesita Abogado y Procurador para presentar querella. No para presentar demuncia. Estamos a su disposicion. Primera consulta gratuita. Saludos

LopezMuñoz y Larraz, Abogados asociados con JLCasajuana Abogados Abogado en Madrid

157 respuestas

No es necesario ni abogado ni procurador siempre que sea un juicio de faltas, aunque es recomendable tenerlo, pues puede surgir cualquier tipo de problema con las notificaciones judiciales, es bastante habitual que no se notifiquen a las parte cuestiones de trámite o incluso la fecha del juicio puede estar mal o no ser notificado correctamente en su domicilio, estará más tranquilo con un procurador.
Estamos a su disposición si tiene alguna duda.

Saludos,

López e Turnes abogadas.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela