Demora de denuncia judicial por broma telefónica

Realizada por Jose Campos. 20 mar 2015

Hola. Junto a un amigo me dediqué durante una temporada a gastar bromas por teléfono. Quiero saber qué nos puede pasar por ello. De momento no hemos recibido nada pero por si acaso. Gracias

Mejor respuesta

Muy buenos días, en relación a su consulta en un principio debe estar tranquilo si no ha recibido ninguna citación por parte de ningún cuerpo de fuerzas y seguridad del Estado ni de ningún juzgado. En caso que lo recibe lo más importante es ponerse en contacto con un abogado que le asista en esta declaración y que le pueda asesorar según lo que conste en el expediente. Quedo a su disposición para cualquier duda. Atentamente, M. del Mar Benítez, abogada.

Mª del Mar Benítez Abogado en Castellbell I El Vilar

4 respuestas

Deje de realizarlas. Según el contenido de dichas bromas pueden imputarle delito o falta de amenazas, coacciones, etc.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Depende de qué tipo de bromas y si éstas fueron grabadas.
Un saludo