Demandante no se ha presentado a audiencias solo MP, que sucede?

Realizada por yakko. 5 abr 2021

el año pasado fui demandado por la madre de un menor por supuesta corrupcion de menores. estube detenido en el penal, despues sali bajo fianza y actualmente me encuentro en arraigo domiciliado. se solicito procedimiento abreviado el cual fue aceptado tento entendido. pero la madre del menos no se ha presentado a ninguna audiencia solo a la primera cuando me detubieron. tampoco se ha presentado un representate legal de la demandante solo se ha presentado el agente del ministerio publico, yo como acusado no he faltado a ninguna audiencia con mis abogados. que podria suceder en este caso? que se puede solicitar? ya vamos para septima audiencia y nadie del lado del demandante de ha presentado. segun ministerio publico se le ha notificado a la madre y padre del menos pero ni ellos ni su representate se han presentado incluso se sabe que no tienen un abogado que los represente.

Mejor respuesta

Los denunciantes no tienen por qué tener un abogado. De la acusación pública se encarga el Fiscal.
Si no se demuestra su participación en el hecho denunciado la sentencia deberá ser absolutoria.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla