Custodia de mi niño con 8 años

Realizada por carlos. 29 ene 2015

Hola buenas, me llamo Carlos, soy de Málaga y quería preguntar si es posible luchar por la custodia de mi hijo ya que su madre y su pareja tienen orden de alejamiento y conviven juntos creo que es por malos tratos. En su día ella me denunció por lo mismo para poder cobrar la ayuda para mujeres maltratadas, además mi hijo no va al colegio a menudo.

Ahora con 8 años está aprendiendo a leer y escribir, además a ella le gusta consumir porros, cocaína y demás y su pareja igual, gracias por su atención y un saludo

Mejor respuesta

Buenos días Carlos,
En nuestro despacho se llevan muchos asuntos de modificación de medidas, y si se puede demostrar lo que plantea, un cambio de ambiente para el menor sería lo más beneficioso, Necesitaríamos contrastar toda la información
En NEGOTIA ABOGADOS valoramos tu caso sin compromiso. Primera consulta gratuita.

Buenos días, Carlos
Lo primero que debería hacer es acudir a Servicios Sociales de su ciudad y denunciar la situación
con la investigación que ellos realicen, tendrá usted más posibilidades de modificar la custodia de sus hijos
Espero que le sirva la respuesta
Un saludo. Carolina Torremocha

Carolina Torremocha Barreda - Grupo 6 Abogados Abogado en Valencia

7 respuestas

Debe poder acreditarse lo que comenta y establecer un entorno que sea mas beneficioso de lo que supuestamente está recibiendo de la convivencia con su madre.

Precisamos mas datos para ver la viabilidad de su petición.
Atentamente.

Luiuris Abogados Abogado en Valencia

433 respuestas

Buenos días, Carlos.
No es fácil pero, se puede conseguir siempre y cuando se demuestre que la estancia con su madre es perjudicial para el menor. El dato que se indica sobre la faltas del menor al colegio es importante pero habría que saber si las ausencias están o no justificadas. Éstos y otros muchos datos permitirían saber si realmente merece o no la pena presentar la demanda.
Saludos

Bufete de Ávila & Sacaluga Abogado en Cádiz