Custodia compartida y deseo de cambiar de provincia

Realizada por luz. 11 may 2015

Ha os cuento mi caso, necesito opinión. Tengo custodia compartida desde hace un año. Conocí a un hombre de distinta provincia que se encuentra también con custodia compartida. Queremos casarnos y formar una familia pero no sabemos de qué forma podríamos vivir juntos debido a nuestra situación de custodias compartidas.

¿De qué modo podríamos cumplir nuestro sueño de estar juntos?

Mejor respuesta

Buenos días Luz,

Para poder responderle a su situación en concreto, sería necesario conocer detalles de su situación actual, así como los detalles de la custodia que ostenta.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos días

Habría que estudiar su caso en concreto y el de su pareja actual, para ver en que provincias viven y si es posible seguir con la custodia si se cambia de ciudad, dado que por lo que comentan los dos tienen custodia compartida y viven en ciudades distintas.

Es posible que tengan que hacer una modificación de medidas establecidas en su sentencia de divorcio, por lo cual tendrá que buscar un abogado de su confianza

Quedo a su disposición
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos días Luz:
Tendría que ver la sentencia y el convenio para poderla asesorar mejor. Es posible siempre que sea compatible por ejemplo con el régimen de visitas acordado, la distancia con la provincia de destino entre otros criterios. Si desea asesoramiento personalizado póngase en contacto con nuestro despacho. Susana Cabezudo

Susana Cabezudo Abogado en Aldaia

21 respuestas

Estimada Luz. En contestación a su consulta, tendriamos que estudiar la sentencia y saber en que "condiciones" se encuentra la custodia compartida que Usted tiene actualmente, y si fuera viable, solicitar al Juzgado una modificación de medidas con respecto a la custodia.
No dude en ponerse en contacto con nuestro despacho, dónde le ofreceremos un asesoramiento personalizado.
Reciba un cordial saludo.

Beneito Abogados Abogado en Villena

50 respuestas

Buenos días Luz,
habría que estudiar la sentencia y su caso concreto y, si fuera viable, solicitar en el Juzgado una modificación con respecto a la custodia.
Para un asesoramiento personalizado, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Reciba un cordial saludo.

Martínez de La Llana Abogados Abogado en Zaragoza

77 respuestas

Luz,

buenos días, haria falta disponer de la sentencia que regula la custodia para conocer las posibilidades de cambio de provincia.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona