¿Custodia compartida, sí o no?

Realizada por Isabel. 28 sep 2013

Mi expareja vive a unos 60km del colegio de mi hija y no tiene ingresos de ningún tipo, en caso de que pidiese custodia compartida, ¿la obtendría?

Mejor respuesta

La custodia compartida todavía es un asunto muy poco debatido. En esas circunstancias, no creemos que un Juez la conceda. Si uno de los progenitores no está de acuerdo, y vistas las circunstancias, lo más probable es que NO SE CONCEDA, partiendo de las premisas que usted nos plantea. Saludos.

Ramírez & Zambrano Abogado en Sanlúcar de Barrameda

50 respuestas

Buenos días,
En la concesión de la guarda compartida se valoran muchos extremos, entre ellos la distancia entre los domicilios, la relación previa con el menor antes de la ruptura entre muchos otros. Es posible que se le otorgue la guarda compartida, aunque tendrá dificultad con la distancia. Por lo que, si usted considera que el menor estará mejor teniendo usted la custodia individual, debo recomendarle es que se ponga en manos de un buen abogado o abogada de familia para que le asesore lo mejor posible en cómo plantear el asunto.
Quedo a su disposición.

Abogada Sandra Burgos Abogado en Sabadell