Custodia compartida bebe 13 meses

Realizada por yolanda alvarez. 11 feb 2015

Hola buenas tardes,

El pasado mes de abril me separé del padre de mi hijo por maltrato psicológico pero principalmente porque el padre de mi hijo es consumidor de marihuana y fumaba delante de él con tal solo dos meses y en ocasiones le gritaba hasta el punto de pegar una patada a la cuna donde descansaba mi bebé (esto en juez no lo sabe porque no sé cómo demostrarlo, no tengo testigos). En junio se realizó el juicio sobre la custodia y el padre a regañadientes me la aceptó, el caso es que mi relación con el padre es muy mala (recibo amenazas me recrimina haberme ido de casa y ni tener la custodia compartida, etc.).

Él ahora la ha pedido mi hijo ahora tiene 13 meses la situación no ha cambiado y el fiscal la ha denegado, ¿qué creen que decidirá el juez? En caso de que le den la custodia compartida, ¿podría apelar? No me quedo muy tranquila cuando se lleva a mi hijo y que le concedieran la custodia compartida me destrozaría.

Gracias un saludo

Mejor respuesta

En primer lugar Yolanda tiene que estar tranquila por su salud y por la de su bebé.
Ante éstas circunstancias que relata es difícil que otorguen la custodia compartida.
A la pregunta que realiza,si puede apelar.
Le propongo una cita con nuestro despacho para un asesoramiento personalizado y por su tranquilidad disipar las dudas que le preocupan..
Atentamente a su disposición.
Abogada Matgar

Abogada Matgar Abogado en Valencia

44 respuestas

Si usted interpuso denuncia por violencia de género, y condenaron a su expareja, no caben la concesión de custodia compartida.
En este caso concreto, además, con un niño tan pequeño y existiendo mala relación entre los progenitores, veo muy difícil que concedan esa custodia compartida.

Un saludo,

CMV Advocats Abogado en Barcelona

8 respuestas

Buenos días:
En principio es dificil que con un menor de 13 meses den la custodia compartida si no lo desean los dos progenitores, pero habria que estudiar el caso.
Nuestro despacho se encuentra a su disposición para lo que necesite.
Un saludo
Maria Martinez de Simón

Maria Martínez de Simón Abogado en Burgos