Cuenta bancaria y gastos en entidad

Realizada por Manuel Hernando. 25 feb 2015

Hola. Tengo una cuenta bancaria en una entidad por obligación por vernos beneficiados en un sorteo de un piso de protección oficial. Esa cuenta solo la usamos para la hipoteca y quisiera saber si podemos reclamar los intereses que nos cobran porque el estar en esta entidad fue obligatorio. ¿Qué debo solicitar y ante qué organismo? gracias

Mejor respuesta

Buenos días,
Se trata de una cuestión compleja que habría que estudiar con detenimiento a la vista de la documentación de que disponga.
El mejor consejo es que acuda a un despacho de abogados para que le analicen el asunto y le informen de las opciones que pudiese tener. En nuestro caso estaríamos encantados de atenderle.

Saludos cordiales

G+C Derecho y Gestión Abogado en Avilés

103 respuestas

Buenos Dias, en relación a la consulta que usted nos hace, para poder reclamar esos intereses que les cobran, habría que estudiar bien las cláusulas del contrato de apertura de dicha cuenta asociada a la hipoteca, para ver si sería viable dicha reclamación ante el Defensor del Cliente de dicha entidad o bien al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Si deseara visitarnos y concertar una cita en nuestro despacho estaremos encantados de atenderles y valorar su caso. tenemos amplia experiencia en Derecho Bancario como despacho generalista que somos.