¿Cuántos días me tocan por año trabajado con contrato temporal de 5 años?

Realizada por Marc. 2 dic 2014

Buenos días,

Llevo con contrato temporal por servicios de consultoría informática desde el 28-12-09. El próximo día 15-12-14 mi empresa tendrá que despedirme por estar en concurso de acreedores. Nunca he firmado ninguna renovación de contrato temporal, simplemente he seguido trabajando en el mismo cliente y en diferentes puestos de trabajo.

Para el finiquito, ¿debo entender que los 3 primeros años los cobraré como contrato temporal y los 2 últimos como indefinido?

En ese caso, ¿cuántos días por año trabajado me tocarían?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Estimado Marc,

Su contrato al estar en fraude de ley es indefinido y por lo tanto deberán abonarle la indemnización por despido correspondiente a razón de 45 días por año trabajado hasta el 12 de febrero de 2012 y de 33 días por año trabajador desde el día 13 de febrero de 2012 hasta la extinción de la relación laboral.

Quedamos a su entera disposición.

Reciba un cordial saludo.

Departamento Laboral.

Anónimo-226992 Abogado en Madrid