¿Cuantos días de vacaciones y por matrimonio me corresponden?

Realizada por Manolo. 11 mar 2013

¡Hola a todos!

Necesito que me ayudéis para saber cuántos días me corresponden realmente de vacaciones.

El próximo día 31/08/2013 me caso y he pedido los 15 días que me corresponden pero tengo una pregunta.

Me dan vacaciones del 5/08/2013 al 30/08/2013, me caso el 31 y me dan hasta el 15/09/2013, vamos que el día 16/09/2013 estoy trabajando.

Mi pregunta es la siguiente: ¿cuántos días me quedan de vacaciones? En total tengo 30 días y no sé si el fin de semana que me caso 31 del 8 y el 1 del 9, se descuenta de mis vacaciones o entran dentro de los 15 días de boda.

Por lo visto, según mi jefe debo hasta días y yo creo que aún me quedarían 4 días de vacaciones, es decir, del 05 del 8 al 30 del 8 van 26 días de vacaciones y me quedarían por gastar 4. Lo que no se si son 4 o son 2, pero no creo que se puedan montar los 15 días de vacaciones encima de las vacaciones.

Si podéis aclarármelo os lo agradecería. Un saludo y gracias.

Mejor respuesta

15 días es lo establecido.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels