¿Cuánto tiempo tarda el juzgado en notificar a las partes?

Realizada por Oscar. 20 sep 2013

Buenos días,

El miércoles 18 de septiembre presente un escrito en el juzgado, como puedo saber si se ha admitido a tramite? y cuanto tiempo suele tardar el juzgado en notificar a ambas partes?

Gracias, Saludos

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Dependerá del trabajo acumulado que tenga cada juzgado. El primer paso es que el Secretario Judicial lo admita a trámite.
Si ha sido de la jurisdicción voluntaria le recomiendo que acuda al decanato del juzgado donde lo presentó y allí se informe sobre el juzgado al que le ha sido atribuido, de esta forma podrá ir directamente al juzgado y con su DNI le comprobarán el estado.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Cuanto tiempo tarda el juez en cerrar una empresa en Barcelona después de haberse declarado en concurso y después no haberlo pasado

Estimado señor: depende del tipo de proceso. Si es una denuncia que interpueso usted, puede ir directamente con su coia al departamento de infromática de la sede judidicial y que le digan en qué juzgado ha caído. Vaya a este Juzgado y con el número que le darán en informática pregunta al agente judicial y le dirán cómo está el proceso. También le indico que muchas veces no suelen dar esta información (casi siempre).

Bufete Sánchez-Berja

Bufete Sánchez-Berja Abogado en Vilanova i la Geltrú

46 respuestas

No hay término legal establecido: depende del funcionamiento y la carga de trabajo de cada juzgado.

Esdeley Abogado en Madrid

195 respuestas

Buenos días Manuel.
Normalmente en un procedimiento judicial usted no puede dirigirse directamente al juzgado, sino que ha de hacerlo a través de procurador o letrado (según los casos).
Es posible por tanto que el juzgado no tenga en cuenta su escrito. Por otra parte su pregunta no tiene respuesta, puesto que la misma depende del tipo de procedimiento y principalmente del juzgado que lo lleve.
Si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros, para ampliar la información y que podamos responderle con mayor conocimiento de causa e incluso llevarle su caso. Saludos.

A.llei Abogado en Sabadell