¿Cuánto tiempo más debo esperar?

Realizada por edgar ivan garcia. 24 may 2016 Abogados laboral

El 22 de abril de este año cumplía el año trabajando. Me dijeron que en 22 días fuera a por mi finiquito. Después de los 22 días me dicen que marque el martes. Ya van cuatro martes que llamo, además de los 22 días y no me resuelven nada. Dicen que aún no está.

¿Qué puedo hacer o dónde debo acudir?

Mejor respuesta

Buenas Tardes Edgar, le informamos que desde que se le comunicó el despido debía usted haber impugnado por la vía laboral. Lo que sí puede es instar demanda de cantidad. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Laboral, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Debe demandar por despido improcedente si el plazo de 20 días hábiles (sin contar sábados, domingos ni festivos) y también pedir el finiquito. Su empresa no piensa pagarle y está tratando de que se pase el plazo para que pueda reclamar.
Puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle.

Segura Belmonte Asesores Abogado en Sevilla

55 respuestas

Lo están haciendo para evitar que puedan demandar por despido improcedente, porque no se han atenido a las reglas de fin de contrato temporal (tiene 20 días desde el fin de contrato sin contar sábados y domingos ni festivos).
Además, están esperando que se aburra y no reclame.
Debe de saber que tienen que poner la indemnización y finiquito en el momento de finalización del contrato.

Póngase en contacto con nosotros para que no pierda opciones y su dinero.

Segura Belmonte Asesores Abogado en Sevilla

55 respuestas

No podrá reclamar por despido pero si por las cantidades que le deba la empresa.

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Buenas tardes.

Me temo que ha sido usted víctima de un engaño por parte de la empresa pues, al haber dejado pasar 20 días desde su despido, no podrá reclamar contra su empresa. No obstante debemos estar a hechos que usted no transcribe en su consulta, como si firmó algún documento de final de contrato, si le comunicaron la baja de alguna manera o, si por el contrario, a efectos laborales continua usted de alta y acumula días de ausencia.

Quedo a su disposición para ampliar su consulta.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral