¿Cuánto tarda el juzgado en pagar?

Realizada por joaquin. 12 feb 2014

El día 8 de enero se me notificó la sentencia favorable, el día 10 se depositó el dinero de la indemnización, y el día 31 la parte contraria presentó escrito como que renunciaba a recurrir y aceptaba la sentencia, a fecha de hoy aún no sé nada, y en teoría mi abogado ha presentado un escrito para que se me entregue el dinero, pero aún nada, ¿es normal este tiempo?

Mejor respuesta

si, no te preocupes, los juzgados suelen tardar mucho, depende del asunto. Aunque si tienes dudas al respecto puedes ir allí personalmente y preguntarlo, con el número de procedimiento te tendrían que informar siempre que sea el propio interesado el que acuda.

Saludos,

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela

309 respuestas

A veces ni siquiera pagan.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Depende de cada juzgado y del colapso que tenga.
Los plazos que fija la ley nunca se cumplen por parte del juzgado.

Núria Sabat Abogado en Tarragona