¿Cuánto tarda el Juzgado en liberar mi indemnización?

Realizada por Jose Luis Cerro Hurtado. 5 jul 2012

Tengo sentencia del T.S,.J. de Andalucia a mi favor, El dinero de la sentencia y tramitación están depositados en el Juzgado, antes del recurso de súplica.

Mejor respuesta

Yo tuve el juicio el 14 de octubre y 5 días después sentencia fue despido improcedente. ¿Ellos tienen que depositar el dinero en el juzgado de lo social? Cuando me notifican para ir a recogerlo, claro si no recurren. Un saludo

Debería ser inmediato.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Después de poner una denuncia penal, ¿cuánto se tarda en cobrar la indemnización?

Gracias por vuestras respuestas pero ya he solucionado el tema este mes de Octubre, y he cobrado mi indemnización. Gracias

Hola,
en mi caso mi juicio fue el 15/06/2012 y el 20/07/2012 salió que lo había ganado, pasó el tiempo para recurrir y la compañía contraria no lo hizo y a fecha de hoy 23/10/2012 aún no he recibido mi indemnización. ¿Qué puedo hacer?

Estimado Jose Luis.

Como bien dice mi compañera, hasta que la sentencia no devenga firme no vas a obtener dinero. Te explico porque ocurre esto.
Las sentencias devienen firme, normalmente pasado el plazo de un mes desde su notificación. Esto sólo ocurre si la otra parte, en este plazo no interpone recurso frente a la sentencia.

En el caso, que se interponga recurso contra la sentencia, hasta que este no se resuelva y la nueva sentencia sea firme, no podrás acceder al dinero.

Esperamos haberte sido útil.

Si necesitas consultarnos o asesoramiento no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Estefanía Gil

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo

244 respuestas

Cuando la Sentencia sea firme, le remitirán el mandamiento de devolución, previa solicitud de su abogado.

Libera Lex & Law - Mª José Aragó Domingo Abogado en Valencia