¿Cuánto debo pagar?

Realizada por miguel angel. 23 mar 2015

Hola, hace un año mi mujer me echó del piso donde vivíamos en La Rioja. Tenemos 1 hijo de 2 años y 8 meses en común. El piso es de sus padres. Ella cobra 950 euros al mes, sin ningún gasto, ese dinero le queda limpio. Yo me fui a vivir donde mis padres (Burgos),vivo en una casa de su propiedad (no con ellos),cobro una minusvalía de 366,90 euros al mes y todos los meses les doy a mis padres 150 euros, salvo cuando cobro la extra que lo aumento en 100 euros, en concepto de alquiler, luz y agua. El teléfono 50 euros, 2 bombonas de butano al mes, 34 euros. Me quedan unos 130 euros para comida y tabaco. Estoy incapacitado médicamente y no puedo realizar ningún trabajo.

¿Cuánto tendría que abonar de pensión alimenticia al mes?

Muchas gracias. Espero sus respuestas.

Mejor respuesta

Buenos a Días, en relación con la consulta realizad, le informamos que plantea y a falta de más datos sobre si están separados, relaciones paternofiliales, etc, si quiere usted que pension de alimentos debe satisfacer tendrá que instar acciones legales o plantear convenio regulador. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, somos especialistas en Derecho de Familia, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!!