Creo que mi cuñada ayudó a suicidar a mi hermano, ¿cómo puedo denunciarle?

Realizada por antonio. 20 nov 2013

Creemos y cuando digo creemos pues somos toda la familia directa por parte de mi hermano que su mujer le pudo ayudar a cometer el suicidio, y me baso en que ella nos contó una historia y resulta ser todo falso y nunca le interesó que viésemos el lugar donde ocurrió, tampoco quería que viésemos la autopsia convenciéndonos de que era lo mejor incluso inventando historias falsas para desviar la posible causa de lo que es el suicidio, ahora nos enteramos de que todo lo que nos había contado es falso admitiéndolo ella y en las condiciones que estaba bajo los efectos de alcohol y drogas no creemos que él solo fuese posible que lo hiciera, daba más de 4 de alcohol en sangre añadiéndole otras sustancias aparte según contó a la policía antes de: estuvieron discutiendo en el salón para bajar donde se produjo el suicidio, me parece imposible con esa tasa de alcohol aparte ella dijo a la policía que no le había visto pero que amenazó con hacerlo y creía que había cumplido las amenazas cuando a nosotros nos dijo cómo estaba vestido y con qué cuerda fue.

Mejor respuesta

Buenos días.

Es un asunto muy delicado, además que le puede acarrear repercusiones con su propia familia. No obstante si está decidido en esto le recomiendo acudir a un abogado especialista de su localidad.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca