Convenio regulador y sentencia, ¿pueden ayudarme?

Realizada por chula. 25 may 2013

¿Qué significa que no hay que acudir a un procedimiento declarativo y si se necesita abogado y procurador para solicitar que me abone las pensiones impagadas de esos meses?

Mejor respuesta

Buenas tardes,
En relación a la consulta planteada informarle de que habría que iniciar un procedimiento de ejecución de la sentencia, por lo que para un mejor asesoramiento y trato personalizado, puede contactar con nosotros.
Saludos

Buenos días, de la pregunta entiendo que en su día se tramitaría un procedimiento de separación o divorcio, cuya Sentencia fijó un importe en concepto de pensión, bien compensatoria bien alimenticia, por lo que ahora, ante el impago de la misma, de lo que se trata es de ejecutar esa Sentencia que en su día recayó, para lo cual hace falta Procurador, que ostente la representación en las actuaciones y un Abogado, que ostenta la defensa jurídica. Igualmente, es posible la denuncia penal ante dicho impago. Aconsejo acudir a un profesional.
Gracias, saludos.

LBO Abogados Abogado en Sevilla

45 respuestas

Para reclamar pensiones de alimentos no abonadas debe acudir a una ejecución de sentencia, para lo que es necesario presentar demanda con abogado y procurador.
Quedo a su disposición si precisa mas información.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial