Convenio regulador de divorcio

Realizada por Fernando Nuñez. 21 ene 2015 Abogados divorcios

Quisiera saber como registro a mi nombre una vivienda con un garaje si este último no aparece de forma explicita en el convenio regulador ¿es posible? Gracias. Un saludo

Mejor respuesta

Si tienes una vivienda cuya titularidad es compartida con tu ex-pareja, para proceder a registrarla a tu nombre, tienes que hacer previamente la adjudicación de su 50%. Lógicamente, este trámite requiere que el otro titular este de acuerdo tanto con la adjudicación como con la posible compensación. El problema es que si no habéis recogido la posible adjudicación en el convenio te conllevará más gastos. Habla con un notario o abogado de tu confianza que te revise el convenio y opta por la mejor solución , teniendo en cuenta que ahora dicho convenio no recoge la adjudicación. Recuerda que los convenios se puede modificar.

Llin Abogados Abogado en Molins de Rei

5 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios