Contrato alquiler firmado por otra persona

Realizada por David. 9 abr 2015

Hola, tengo un pequeño negocio desde hace casi un año, el local es de alquiler de una pareja casada y en el contrato esta el nombre de la mujer pero quien lo firma es el hombre (por cierto a ella nunca la he visto). Mi pregunta es, ¿eso es legal? ¿Ese contrato tiene validez? ¿Si no es legal que puedo hacer?

El hombre no aparece por ningún lado ni como para poder firmar o con poderes para ello.

Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

Lo primero de todo sería que nos indicara cuál es su objetivo. En función de sus intenciones, le aconsejaríamos una u otra vía.

Por el momento, puedo adelantarle que una opción sería requerirles de forma fehaciente para que firmen el contrato. Así, al menos tendrá una prueba documental.

Puede contactar con nosotros o a través del enlace "solicitar presupuesto" de nuestro perfil en Abogados365.

Sin más, quedando a su entera disposición para cualquier duda o aclaración, reciba un cordial saludo

Estefanía Álvarez
EAG Abogados

E A G Abogados Abogado en Zamora

2 respuestas

Póngase en contacto con nosotros si necesita demostrar la nulidad de la firma.

Pericia e Investigación Abogado en Alcalá de Henares