Comunidad

Realizada por Francisco. 24 oct 2016 Derecho Inmobiliario

Hola buenas noches. Soy el presidente de la comunidad de vecinos de un bloque de los 42 que hay, le quería hacer una pregunta a ver si me pueden orientar. Estado hablando con el presidente general de la asociación de vecinos de los 42 bloques que hay de un problema. El problema es que hay algunos bloques de pisos tanto en los alrededores donde hay ratones y en algún piso han entrado. pues bien el señor presidente que se encarga de todos los bloques de pisos no quiere saber nada sobre el tema. me podría ayudar y orientarme que podría hacer con este señor que se despreocupa de los 42 bloques de pisos que hay. Gracias de antemano. un cordial saludo.

Mejor respuesta

Buenos tardes, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Bufete Alberto Picón somos expertos en civil, mercantil y penal, siendo especialistas en derecho del consumidor y bancario y nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual, estaremos encantados de atenderle.

​Iñaki Iribarren García Abogado en Pamplona/Iruña

171 respuestas

Buenos días Francisco,

Como presidente de la comunidad podrá convocar una Junta en la que tratar el tema en su comunidad (bloque), acordando en su caso las medidas que se estimen pertinentes para la erradicación de los ratones.

Desconocemos más datos para asesorarle con respecto a la que dice ser una Asociación de Bloques (entendemos que sera la Mancomunidad general;)

Nuestro consejo como especialistas en Propiedad Horizontal y comunidades que se requiera al Presidente de la Asociación General por escrito indicando que deberá tratarse el problema de los ratones en la próxima junta que se celebre en la Mancomunidad/asociación, indicándose que la misma se desea que se celebre con urgencia por tratarse de un tema que afecta a multitud de vecinos.

Sin otro particular,

Un saludo.

Alfonso López-Jurado
BARALON | ABOGADOS

P.D. Espero haberte ayudado. Si necesitas mas información puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a gestionar tu asunto de forma mas personalizada.

Baralon Abogados Abogado en Madrid

21 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Inmobiliario

Ver más abogados especializados en Derecho Inmobiliario

Otras consultas sobre Derecho Inmobiliario