Como volver despues de ser deportado

Realizada por Sofia. 28 ene 2016

Buenas!

Mi pareja va a ser deportado en estos días. El tenia una carta de expulsión de la que no sabía nada. Ya que cambio de abogado y el le hizo la gracia de no informarle y en siguiente abogado no sé como pero no sabía nada.

El tenía antecedes. Pero ya están caducados, por decirlo de alguna forma, ya que el el delito que cometió ya pago dinero a cambio de no entrar en prisión dos años.

Lo pararon saliendo del gym y lo llevaron a comisaria y de ahí a un centro de extranjeros durante 15 días. Y lo expulsan directamente aunque la resolución de la audiencia provincial no haya salido aún. Según nos informan, lo que se esta cumpliendo es la orden del primer juez. (No entiendo mucho la verdad todo esto).

Llevo 10 años de relación con él y soy española, él uruguayo. Quisiera saber qué otra cosa podría hacer yo para que él vuelva a España ya que tiene arraigo familiar por sus padres que ya tienen nacionalidad. Tiene trabajo seguro en la empresa de sus padres, después de cumplir la orden que le den, ya sea de 3 o 5 años. Si el recurso que se haga no funciona para que cambien de opinión.

Cómo puede entrar después de ser deportado? El volver casado conmigo ayudaría? Y se puede hacer algo desde fuera para conseguir su residencia? Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenos días Sofía,

Sería conveniente conocer los detalles de la carta de expulsión, para poder darleun consejo legal adaptado a la situación de su marido.

Puede contactar con nosotros a través de las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+)

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenos Días Sofía, le informamos que toda expulsión conlleva prohibición de entrada de 5-10 años en el territorio español y más si cometió delito en España. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal y Contencioso Administrativo, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!