¿Cómo saco a mis hijos de esa casa?

Realizada por nasly lorena jimenez. 7 ene 2016 Abogados de familia

Hola, en mi caso tengo dos hijos: uno tiene 10 años y el otro tiene 12 años. El padre me los quitó con mentiras y para que yo aportara ya que él no tiene un trabajo estable. Él es cantante y estudia derecho.

Digo que me los quitó con mentiras porque el mensual solo me aportaba 100$ hace 6 años y no me ayudaba con nada más. Mis padres al ver que él no era responsable me prestaron un apto para poder vivir con mis hijos. Él me hacía escándalos y delante de mis hijos me maltrataba.

Mis padres me colaboraban con el pago de los servicios públicos ya que él no lo hacía.

El padre de él era en el momento el concejal del pueblo y la defensora del menor del pueblo se puso de lado de ellos y me amenazó con mandarlos a bienestar familiar si yo no firmaba el documento de la custodia supuestamente compartida y digo supuestamente porque él ya me dijo que tenía la custodia total de mis hijos y a mí nadie me ha citado para tomar esa decisión. Como yo de leyes no tenía conocimiento lo firmé. cuando mis niños tenían 5 y 3 añitos.

Eran muy pequeños ahora tengo un problema con mi hijo mayor que no sabe qué hacer porque él se quiere ir conmigo pero el padre le dijo que si él se va él se muere porque lo deja y como el señor recibe dinero de parte del padrino y de mí, no los quiere dejar ir conmigo. ¿Qué hago?

Estoy desesperada porque yo quiero sacar a mis hijos de esa casa ya que son maltratados por los abuelos y una tía. Desde que se levantan son gritos hacia ellos y gracias a dios tengo un buen trabajo y no les faltará nada. De igual manera el padre no mantiene con ellos porque según él se pasa trabajando y que no tiene tiempo. La madre de él es una señora enferma, sufre de dolencias y ellos están a la merced del que los quiera cuidar.

Me preocupa.

Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Nasly, le informamos que si los menores se encuentran en situación de riesgo debe usted denunciarlo,l y además instar demanda ante los Juzgados de Familia. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia y Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia