¿Cómo saber si se metió la demanda?

Realizada por lucero Mtz.. 4 sep 2014

Le pedí una copia de la demanda, me la dio ilegible por correo… le dije que había unos datos erróneos y no los corrigió, me dijo después enviaba una copia con los datos corregidos y nunca la ha enviado… esto es desde marzo 2014 es septiembre y mis anteriores jefes ni siquiera han sido notificados hasta el 2 de septiembre. Según en esa audiencia se dio la dirección correcta y les dieron audiencia para el día 22 de septiembre, me dijo tenía que darle una gratificación al actuario para que le diera expediente y notificar… ¿cómo sé que no se han vendido y que aún procede?

Mejor respuesta

Buenos días.

No entiendo cuál es su consulta. En cualquier caso puede presentarse en el Decanato del Juzgado de lo Civil de su localidad, para pedir allí con su DNI los procesos que a su nombre constan en el Juzgado. En el documento aparecerá el juzgado que lleva el asunto, por lo que podrá personarse y solicitar conocer el estado de las actuaciones así como las copias que requiera.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Buenos días:
debo entender que no está de acuerdo con el proceder de su abogado o que no tiene información suficiente sobre su proceso. Pregunte a su procurador, si es que en este caso lo tiene pues no sé de qué materia es. Y por último, si no estuviera de acuerdo con su letrado o dudara de su independencia, acuda a otro compañero para que le lleve el asunto.
Atentamente,

Abogado Pérez Valenzuela Abogado en Cabra

166 respuestas

Si tiene designado abogado y procurador podrá dirigirse a dichos profesionales al objeto de que le hagan entrega de la copia de la demanda.

Igualmente, podrá acudir al Juzgado decano donde se ha presentado al objeto de que le informen a qué juzgado ha turnado esa demanda e ir al mismo a solicitar una copia.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid