¿Cómo saber si me han denunciado?

Realizada por helena. 28 jul 2015

El otro día hicimos una fiesta en casa y los vecinos llamaron a la policía por el ruido, cuando vino la policía únicamente nos dijo que dejásemos de hacer ruido y me pidió el DNI, luego se fueron. Ahora quiero saber si me han podido denunciar o ha sido únicamente un aviso.

Mejor respuesta

De haber sido denunciada, recibirá la correspondiente notificación de la denuncia, ya sea a través del Juzgado o a través del Ayuntamiento ( policía local).
Por lo que mientras tanto no se preocupe. No obstante, cabria enterarse si usted tuviere alguna denuncia interpuesta mediante su comparecencia en el registro correspondiente de la policía o juzgado.
Para mas información, quedamos a su disposición.
En aras de mejorar la calidad de nuestros servicios, le invitamos a que nos deje su valoración en esta pagina y a visitar nuestra web o perfil de facebook, agradeciéndole de antemano su colaboración, reciba saludos cordiales.

Illice Lex Abogados Abogado en Elche/Elx

106 respuestas

-Buenos días Helena,

puede averiguar qué juzgado estaba de guardia el día de la fiesta en comisaría, o por el contrario acudir al servicio de atención al ciudadano del juzgado con su DNI para que le informen de si existe algún procedimiento contra usted. Si le dicen que no consta nada, pregunte pasados unos días, ya que debe tener en cuenta que puede ser que sí que exista denuncia pero que todavía no esté tramitada.
Espero haberle ayudado.

Lorena Mon Avogados Abogado en Foz

64 respuestas

Buenas tardes, si la denuncia que han interpuesto contra usted es penal, puede dirigirse al Decanata de los Juzgados y allí preguntar si hay alguna denuncia interpuetsa contra usted. Si por el contrario, la denuncia es administrativa, deberá restar a la espera de recibir alguna notificación.
Espero haberle ayudado.

S+P Abogados Abogado en Tarragona

3 respuestas

Buenos días,

Lo mejor que puede hacer, bajo mi punto de vista, es esperar a recibir una notificación que, en caso de denuncia o sanción, le han de enviar obligatoriamente.

Lourdes Martínez Prado. Abogado (Lleida) Abogado en Arbeca

81 respuestas

Visite en decanato de los juzgados del lugar donde ocurrieron los hechos y pregunte si ha entrado denuncia contra usted. No dude en dejar su comentario y valoracion en la web.

Alonso & Pons, Abogados Abogado en Valencia

181 respuestas

Si la denuncia ha sido en vía administrativa debería recibir una notificación en la que se acuerde el inicio del expediente sancionador, por lo que, mientras no reciba nada, no debe preocuparse.

En caso de que existiese una denuncia penal, puede ir al Juzgado y preguntar en información si le consta alguna denuncia a su nombre.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid