¿Cómo recurrir suspensión de empleo y sueldo?

Realizada por M. Rionda Rodríguez. 18 may 2015

Hola. En mi empresa me sancionaron con una suspensión de empleo y sueldo por pelearme con un compañero. Él me provocó y no estoy de acuerdo con esta sanción ¿hay algo que pueda hacer?

Mejor respuesta

Buenos días

Las sanciones son recurribles, en el plazo de 20 días hábiles, ante el SMAC de su ciudad, alegando y probando que no son ajustadas a derecho, para ello lo mejor es que se asesore de un abogado de su confianza.

Si quiere asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho.
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos Días, le informamos que para recurrir la sanción tiene plazo de 20 días ante el SMAC. Si desea que valoremos su caso o le representemos, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!!

5488 respuestas

Puede oponerse a la sanción impugnando los motivos de la suspensión, dentro de los 20 días siguientes a la notificación por escrito ante el servicio de mediación, arbitraje y conciliación de la capital de provincia en la que usted tenga su domicilio.
Si necesita más información no dude en contactar.
Un saludo.
Asier Iglesias.

Asier Iglesias Abogado Abogado en Donostia-San Sebastián

1 respuesta