Como recupero a mi hija?

Realizada por Bryan Martínez. 27 ene 2016

Hace aproximadamente 6 meses deje de ver a mi hija por vergüenza de que me quedé sin trabajo y no tenía para darle gasto. Cuando encontre trabajo la volvi a buscar y no me dejan verla, qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Debe interponer demanda de medidas para que se regulen todos los aspectos en relación a la hija.

Se acordará lo que proceda en cuanto a la custodia, régimen de visitas, pensión de alimentos, etc. Lo que debe tener claro es que usted tiene pleno derecho a ver a su hija y que la madre no puede impedírselo.

Si necesita que le ayudemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo!

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Hola Bryan,
Debes interponer la pertinente demanda de custodia, para que te fijen un régimen de visitas a tu favor, al cual la madre no se podrá negar. Quedo a tu disposición para más información. Un saludo, Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos Días Bryan, le informamos que para ejercitar sus derechos como padre deberá instar demanda de relaciones paternofiliales ante los Juzgados de Familia, si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Entiendo que Vd. no ha solicitado ninguna medida paterno filial en un Juzgado. Hágalo en la mayor brevedad posible, solicitando medidas provisionales paternofiliales en relación a la pensión de alimentos y régimen de visitas,si respecto de la madre no ha estado casado. En caso de que haya estado casado, ha de solicitar el correspondiente procedimiento de divorcio o separación, instando medidas provisionales respecto de la guarda y custodia y régimen de visitas.

Habría que ver que dice la sentencia de separación o divorcio o custodia que tuvieron. Si no tienen habría que iniciar un procedimiento para ello.

Un cordial saludo.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Debe de interponer demanda de medidas paterno-filiales, donde se regule la custodia, régimen de visitas y pensión alimenticia de la menor. No tendrá problemas. Si esta interesado puede contactar con nosotros.

Bueso Medio Abogados Abogado en Valencia

9 respuestas

Estimado Bryan.
Lo primero es que interponga una demanda de visitas, custodia y alimentos en caso de no tener una sentencia al respecto. Es la única manera de garantizar sus derechos y obligaciones respecto a su hjia.
Quedamos a su disposición para cualquier asunto como expertos en Dcho de Familia e Infancia.
Atentamente.
Fdez.Nevado&Asociados.

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Presente una demanda judicial de medidas paterno filiales

Enrique J. Gómez Sanz Abogado en Tres Cantos

8 respuestas

Buenos días

No sé si se refiere a que está en acogida por los servicios sociales o bien que la tiene la madre. En ambos casos si su situación es más estable puede solicitar que se le conceda un derecho de visitas, para lo cual debe presentar la correspondiente reclamación.

Estoy a su disposición para asesorarle personalmente.

Ignacio Tomás
Abogado

Tomás Doriga Abogado en Barcelona