¿Cómo reclamo el desalojo por un contrato verbal?

Realizada por José Zorrilla Via. 22 sep 2015

Hace un par de días sufrí un desalojo por parte de la propietaria al no querer realizar conmigo un contrato firmado. Entró con gente al local que ocupaba, sacó mis cosas y me desalojó sin previo aviso. No estaba presente y había pagado el alquiler correspondiente al mes.

¿Qué hago? No poseo recibo de alquileres y siento que fue un abuso que viola mis derechos como inquilino y como persona

Mejor respuesta

Buenas Tardes Jose, le informamos y aconsejamos que formule denuncia aportando las pruebas que tenga para su admisión, de esta forma puede acreditar la existencia de dicho contrato verbal y de los incumplimientos llevados a cabo. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!

5488 respuestas

Primero deberíamos saber si se trata de un local o de una vivienda, pues puede variar la situación.

Nuestra recomendación, es que interponga denuncia por estos hechos que deberá ir acompañada de cuantas pruebas disponga (justificantes de pago del alquiler, testigos, comunicaciones por mail, watsap, etc con la propietaria....) con todo ello podrá acreditar que usted tenía acordado un contrato verbal y que lo echaron vulnerando sus derechos.

Para una información más detallada, llámenos. Estamos a su disposición.

Un saludo!

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Buenos días José,

Sería conveniente saber más detalles de la situación inicial, así como si cuenta con testigos y documentación que respalde sus derechos.

Podemos encargarnos de todo el procedimiento y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y redes sociales si desea conocernos.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid