¿Cómo puedo solucionar este problema?

Realizada por wilson. 4 jun 2013

Llegué a una mediación con la madre de mi hijo donde se acordó que sería de 55 dólares mensuales. Por mi situación laboral no he podido pagar desde hace dos años y hace una semana me llegó a la casa de mis padres una demanda donde me solicitan la cancelación de las pensiones adeudadas.

Ahora ellos me han fijado una cuota de 85 dólares y por mi situación económica me es imposible pagarla porque estoy en el paro y con 700 euros no puedo mantener ni a mi hija que vive conmigo. ¿Cómo podría recurrir? Ya que el juicio es en Ecuador y yo vivo en España

Mejor respuesta

Buenos días,
Para ello deberá dirigirse a un abogado en Ecuador, pues las leyes y procedimientos son diferentes en cada país y desde aquí no podemos actuar en los Juzgados de Perú.

Un saludo,
Jennifer Alarcón.

Jennifer Alarcón Abogada Abogado en Hellín