¿Cómo puedo solicitar régimen de visitas?

Realizada por benjamin. 5 mar 2014

Yo tengo un régimen de visitas aprobado por un juez pero ese régimen de visitas no se lleva a cabo porque por la parte del tutor no lo cumplió, ahora llevo 8 años en Málaga, mis hijas tienen 15 y 13 años, tengo contacto con ellas a través de Twitter y ellas quieren venir a verme a mí y a sus hermanos, pero no pueden decirle nada al tutor porque les castigaría, y claro… no sé a dónde me puedo dirigir para solicitar un régimen de visitas.

Mejor respuesta

Debería interponer Demanda de modificación de medidas ante el Juzgado que dictó la Sentencia donde se establece el régimen de visitas. Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia. Quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Estimado Sr.
Debe iniciar un procedimiento de modificación de medidas, para la variación del tema de las visitas. Las niñas pueden ya declarar ante el juez y pronunciarse. Además, usted debió en estos años denunciar el incumplimiento de la sentencia respecto a este tema de la progenitora de las niñas. No ha quedado constancia de ello.
Saludos

Fdez. Nevado&Asociados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

270 respuestas

Buenas tardes Benjamín, si tiene un régimen de visitas ya establecido, solicite una ejecución de sentencia para que se cumpla, o bien presente denuncias penales por incumplimiento de sentencia.
Si desesa aclaraciones, consulte con el Bufete.
A su disposición.

Carmen Paneque Abogado en Avilés

51 respuestas

Buenas tardes Benjamín. Según su relato, y habiendo cambiado las circunstancias que existían cuando se aprobaron las anteriores medidas, lo que procede es interponer una demanda de modificación de medidas para cambiar el régimen de visitas que tiene en la actualidad, toda vez que no es muy factible habiendo cambiado de lugar de residencia. Si necesita que le ayudemos con este tema, por favor, no dude en contactar con nosotros. Un cordial saludo. Cristina.

Vela Abogados Abogado en Madrid

205 respuestas

Buenas tardes Benjamín:

Usted tiene que denunciar el incumplimiento el régimen de visitas establecido en sentencia, a través de un procedimiento de ejecución de la sentencia ante el mismo juzgado que lo estableció. Para cualquier aclaración o incluso poderle hacer la demanda, estamos a su disposición. Un saludo

Abogados Puerta Del Sol Abogado en Madrid

149 respuestas

Benjamín en ese caso (dices que tienes un régimen aprobado por un juez) lo ideal es plantear una demanda de modificación de medidas en la que como padre plantees tu derecho a verlas y un régimen de visitas periódico.

Rincón Abogados Abogado en Jaén

56 respuestas

Buenas tardes Benjamín,

Si quieres que se cumpla el régimen de visitas establecido en la sentencia tienes que interponer una demanda de ejecución de sentencia; pero si quieres un nuevo régimen de visitas tienes que interponer una demanda de modificación de medidas.

Atentamente,

ATA Abogados Abogado en Barcelona

61 respuestas

Buenas tardes,

Hay dos opciones:

Debería solicitar la ejecución de la sentencia en la que se aprobó dicho régimen de visitas a su favor, indicando que desde hace tiempo no ve a sus hijas.

Y otra opción sería presentar una demanda de modificación de medidas, pues los hijos son suficientemente mayores como para elegir.

Quedo a su disposición.

Saludos.

Valvanera Ramírez Cañizares Abogados Y Asesores Abogado en Navalcarnero