¿Cómo puedo saber si tengo una denuncia?

Realizada por Alfredo. 24 may 2017

Quiero saber si estoy denunciado.

Mejor respuesta

Acuda al Decanato, que es dónde se efectúa el reparto de asuntos entre los Juzgados de una población determinada, y realice la consulta de procedimientos penales en los que actúa como interviniente.

Confiamos en que esta información le sea de utilidad. Para cualquier cuestión adicional estamos a su disposición.

Delope Abogados Abogado en Córdoba

12 respuestas

Buenos Dias Alfredo, le informamos que con su DNI, deberá acudir al Juzgado de Instrucción de su provincia, y en la Oficina de Reparto le comunicarán si ha sido denunciado, y el Juzgado que lo lleva. Suerte!

5488 respuestas

Puede ir a los Juzgados de Instrucción de su localidad y preguntar el decanato penal si existen denuncia frente a Vd.

En caso afirmativo, le indicarán el Juzgado al que le ha correspondido y podrá informarse en el mismo.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid