¿Cómo puedo recuperar una sentencia de divorcio?

Realizada por Yessica. 8 sep 2015 Abogados divorcios

El divorcio está inscrito, me dan el acta de divorcio, pero necesito la sentencia por motivos de viaje. No sé del abogado que lo realizó, fui a todas las salas, a la competente y a las demás. Los libros donde están inscritas están echas un asco y algunas hojas están arrancada del libro. Ellos me dieron una certificación de no encontrada y ya, ¿y ahora qué hago?

El divorcio es del 91 en República Dominicana. Yessica

Mejor respuesta

En primer lugar debe solicitar una partida literal de matrimonio en el Registro Civil donde conste inscrito su matrimonio y el divorcio.

En la partida de matrimonio al margen tendrá una anotación en la que se exprese el Juzgado que dictó la Sentencia de divorcio, así como el nº de procedimiento y fecha en que se emitió.

Una vez tenga dicha información acuda al Juzgado y le podrán dar una copia, o bien, le informarán del procurador y abogado que intervinieron en el divorcio para que pueda dirigirse a ellos y soliciten dicha Sentencia al Juzgado si no disponen de copia.

Atte

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios