¿Cómo puedo reclamar más manutención?

Realizada por Sanz. 29 mar 2016 Pensión alimenticia

Por fallo de una abogada que no me avisó, y como aquel dice el padre de mi hijo ganó en el tema de pago, y solo me pasa 100 euros de manutención desde los 3 años del niño, hasta ahora, y no puede ser. ¡Con eso ni se viste ni come! Necesito que me ayuden, ¿qué puedo hacer? ¡Gracias!

Mejor respuesta

Buenos días
La medidas acordadas en la sentencia de separación o divorcio pueden ser modificadas en cualquier momento, se solicitan ante el mismo juzgado.
La modificación se solicitará a través de abogado y procurador.
Espero que la respuesta haya sido de su utilidad.
Sin otro particular, reciba un saludo

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Buenos días, para que pueda obtener más cantidad de dinero en cocepto de manutención, es necesario interponer una demanda de modificación de medidas, para que el juez aumente la cantidad que le pasa su ex marido. Para que tenga éxito, deberá acreditar que las circunstancias económicas suyas y de su ex marido han cambiado desde que se divorciaron.
Quedo a su disposicion.
Un saludo

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Buenas Tardes, le informamos que debe instar demanda de modificación de medidas solicitando aumento en la pensión de alimentos. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogsdos somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

El cauce adecuado para lograr un incremento en la pensión de alimentos que actualmente abona el padre del menor, es interponer una demanda de modificación de medidas definitivas ante el mismo Juzgado que dictó la Sentencia en la que se fijó la correspondiente pensión.

No obstante, la prosperabilidad de la referida demanda dependerá de que hayan cambiado sustancialmente las circunstancias tenidas en cuenta en el momento de dictarse la Sentencia (p.ej.: sus ingresos, los del padre del menor, las necesidades del menor, etc.)

Para interponer la demanda es necesario contar con abogado y procurador.

Por si le fuera de interés, en GONZÁLEZ RODRÍGUEZ & ASOCIADOS somos expertos en Derecho de Familia.

González Rodríguez & Asociados Abogado en Madrid

35 respuestas

Buenos días, puede interponer una demanda de modificación de medidas acreditando los gastos del menor para que se vea que con 100 euros no es suficiente, pero también se tendrán en cuenta los ingresos del padre y los gastos que necesite para vivir. Quedo a su disposición, un cordial saludo.

Concepción Núñez Despacho Jurídico Abogado en Madrid

58 respuestas

Lo que debe hacer es presentar una Demanda de Modificación de Medidas, por insuficiencia de la cantidad fijada para manutención de su hijo.
Un saludo

Angeles Ferreira Abogado en Ourense

64 respuestas

Puede poner una demanda de modificación de medidas definitivas, en relación a la pensión de alimentos, para modificar esa cantidad.

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Puede solicitar una demanda de modificación de las medidas del divorcio y de este modo solicitar que el padre le pague más.
En mi despacho somos especialistas en esta materia, puede ponerse en contacto y le asesoramos sin compromiso.
FH ABOGADO

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Buenos dias Sanz,
Eefectivamente, usted podria interponer una demanda de modificación de medidas definitivas, en relacion a la pension de alimentos, para concretamente modificar esa cantidad. Para ello deberia, en dicha demanda, justificar sus pretensiones. Todo ello puede articularlo mediante un abogado de oficio o bien uno de su confianza.
Para un mayor asesoramiento, no dude en contactar con nosotros. Somos expertos en Derecho de Familia y estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo

VALORA ASOCIADOS ASESORES S.L.

Valora Asociados y Asesores Abogado en Burgos

52 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia