¿Cómo puedo quedarme con la custodia de mi hija?

Realizada por Alonso. 27 oct 2015

Hola, es que mi ex esposa sale con su pareja pero es drogadicto y sale con varios chavos que son drogadictos y se lleva a mi hija. No la quiero arriesgar y aparte no le pone atención por estar con el teléfono

Mejor respuesta

Si no tiene establecidas las medidas respecto a la guarda y custodia de su hija, tendría que presentar en el Juzgado a la mayor brevedad una demanda para el establecimiento de las mismas.

En caso de que ya estuvieran establecidas por el Juzgado, y la guarda y custodia la tuviese la madre, tendría que presentar una demanda de modificación de medidas, solicitando se le atribuya a Vd. la guarda en exclusiva de su hija.

En ambos casos, tiene que acreditar que el interés de la menor aconseja que sea Vd. quien tenga la guarda y custodia, poniendo de manifiesto la situación en que se encuentra con la madre.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos días Alonso, Tal y como lo expones puedes presentar una demanda de modificación de medidas para solicitar para ti la custodia, pero debes poder acreditar que contigo estará mejor. Quedo a tu disposición para más información. Un saludo, Cristina Cáffaro

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos Dias Alonso, si la menor se encuentra en situación de riesgo y puede acreditarlo, deberá instar demanda ante los Juzgados de Familia, solicitando la modificación de las medidas que fueron en su día acordadas por sentencia de divorcio. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Debería presentar una demanda de guarda y custodia para establecer las medidas relativas a la menor, solicitando la guarda exclusiva en virtud de protección del interés del menor.
Si desea más asesoramiento, póngase en contacto con nosotros.
Saludos.

Lliberia Advocats Abogado en Barcelona

16 respuestas

Estimado cliente: Las circunstancias que aquí expone son motivos sufucientes para articular una demanda solcitando la custodia de su hija alegando interés de la menor. Así, le informo de que somos especialista en la materia y podemos asesorarle en todos los pasos que ha de seguir. Quedando a su incondicional disposición, reciba un cordial saludo.

Atte LaBE Abogados

LaBE Abogados Abogado en Madrid