¿Cómo puedo poner a mi nombre la pensión alimentaria que me pasa mi padre?

Realizada por Jack. 15 ene 2014

Tengo 20 años, no trabajo, vivo con mis abuelos y el dinero se lo queda mi madre.

Mejor respuesta

Tiene que hablar con su padre y que le ingrese la pensión en su cuenta, vd. ya es mayor de edad y se encuentra ya extinguida la patria potestad, vd. decide donde se le ingresa la pensión. Hable con su padre y, éste que le comunique a su madre que a partir de ahora la pensión alimenticia la ingresará en la cuenta de su hijo.
Reciba un cordial saludo, quedando a su disposición.

Carmen Paneque Abogado en Avilés

51 respuestas

Denuncie en comisaría que el dinero de la prestación se lo queda íntegramente su madre e indique el número de cuenta al que se realiza el ingreso mensual en la denuncia, puede también ir al juzgado e indicar este hecho para ver si le realizan el cambio de número de cuenta a uno personal suyo o solicite modificación de medidas para que se produzca ese cambio.

SB, San Antonio Batista Abogados Abogado en Coslada